PUBLICADO EL : 13/12/2022

Llega la época más divertida del año, pero para algunos también una de las más estresantes, cuando no tienen claro qué regalar. Si eres madre o padre de un nene o nena, seguro quieres saber qué tipo de juguete será realmente adecuado para su edad y sus intereses. Lo último que quieres es quedarte con un regalo navideño fallido y un juguete que nunca saldrá de su caja.

Si tienes sobrinos, en cambio, seguro estarás totalmente perdida en cuanto a lo que ese bebit@ al que adoras realmente necesita. Aquí tienes una selección de los juguetes para bebés más estimulantes y divertidos, de acuerdo a la edad de cada bebé

De 0 a 3 meses
Descubriendo el  mundo

Aquí se trata de darle juguetes que lo ayuden a establecer un vínculo sano con los estímulos que lo rodean y a desarrollar sus capacidades. Los gimnasios son opciones muy populares porque resultan atractivas para los bebés más pequeños; los acompañan en su evolución y también les dan un respiro a los papás cuando necesitan entretener a su pequeño o ayudarlo a estar menos irritable.

Gimnasio Clip Clop de Playgro

Se trata de 4 juguetes suspendidos y un espejo para impulsar el desarrollo multisensorial. Cuando el bebé tira del Clip Clop musical, suena una melodía suave que demuestra causa y efecto y estimula sus habilidades auditivas. Los juguetes son desmontables para entretener al bebé sobre la marcha y dejarlo que se detenga en las formas y colores que llamen más su atención. Incluye un suave mordedor de flores y hojas para calmar las encías de flores y hojas y está sostenido en una alfombrilla acolchada gruesa con un moderno diseño en colores brillantes.

Cómpralo AQUÍ

De 6 a 12 meses
Grandes momentos

A partir de los 6 meses, el bebé empieza a moverse con mucha más intensidad. Ya es capaz de girar y voltearse solo; está más cerca de sentarse por su cuenta y de pronto empieza a gatear y luego a caminar. Los regalos que reciba en este período deben ser juguetes que acompañen los hitos importantes mientras ayudan al bebé a alcanzarlos más fácilmente.

OSITO GATEO

Cómpralo AQUÍ

Cubo didáctico

Este es un cubo con multi-actividades y seis caras llenas de diversión. Ofrece diferentes melodías y se ilumina cuando tu bebé golpea el tambor. También tiene un espejo divertido y una sección con figuras encajables. Todas estas actividades estimularán al niño y fomentarán sus habilidades.

Cómpralo AQUÍ

De 12 meses en adelante
¡Quiero ir más lejos!

En esta etapa de crecimiento de tu bebé, su lema es “el mundo es mío y quiero explorarlo”. Aquí los más pequeños buscarán su independencia y su derecho a descubrir nuevas aventuras por su cuenta. Acompáñalo en este maravilloso viaje de descubrimiento, con juguetes que lo estimulan, divierten y retan.

CUBOS DE APILAMIENTO TRANSPORTES 18M+

Cómpralo AQUÍ

Es un conjunto de cubos de cartón con distintos medios de transporte, su nombre en inglés y números. Parece un juguete simple, pero llevará a tu bebé a aprender, pensar e imaginar. Es ideal para hacer torres, desarrollar la motricidad fina encajándolos y aprender a contar del 1 al 10 mientras se divierte.

TREN PARA JALAR 12M+

Cómpralo AQUÍ

¡Todos a bordo!  El tren se acerca… Los bloques y formas removibles de este divertidísimo y tierno tren estimulan la creatividad y mejoran las habilidades motoras de tu bebé. Lo mejor de todo es que ofrece una experiencia que puede adaptarse continuamente a las preferencias de tu bebé, quien lo puede diseñar y rediseñar una y otra vez.

GUITARRA 6 EN 1

Cómpralo AQUÍ

No es la primera vez que recomendamos este juguete. Y es que sus actividades son muy variadas y versátiles. Con este instrumento tu pequeñ@ podrá tocar el tambor, sacudir la pandereta, tocar la campana, rascar el tablero, hacer sonar la pelota o incluso tocar el xilófono. Ideal para estimular y guiar las inquietudes musicales de tu bebé, mientras lo ayudas en su desarrollo intelectual y motriz

¿Quieres explorar más opciones de regalo? ¡Entra a nuestro catálogo y descubre todo lo que Bebemundo tiene para ti!